Masaje exprés

Podrás elegir la parte de tu cuerpo que más ayuda necesite. Nuestros terapeutas se encargaran de aliviar la musculatura y reducir el nivel de estrés gracias a sus expertas manos.

20min

 

Masaje Anti-stress con Aromaterapia

Consigue una sensación de bienestar con este masaje relajante. Deja que el aroma, escogido expresamente por ti de entre nuestras fórmulas RELAX, ACTIVE o VITALITY, domine tus sentidos y se lleve el estrés muy lejos.

30min / 50min  / 75min

Masaje de Piernas Cansadas

Masaje de piernas pensado para aliviar la fatiga y el cansancio de las piernas y fomentar la buena circulación con el producto más adecuado para ésta función.

30min

Masaje Deportivo

Prepara al cuerpo para evitar y prevenir lesiones. Diseñado para las personas activas y dinámicas que practican deporte, es recomendable hacer uno de estos tratamientos para optimizar el rendimiento. Escoge entre el masaje deportivo con bálsamo de árnica o hipérico, o bien el masaje deportivo con cañas de bambú.

50min  / 65min

Masaje Cráneo-Facial con Shiatsu

Técnica oriental  que nos ayuda a equilibrar la energía de nuestro cuerpo, eliminando el estrés, logrando que nos sintamos más relajados  y lucir un rostro mas luminoso y relajado.

20min / 30min

Masaje con piedras calientes

Deja que el calor de las piedras volcánicas se lleve tu estrés, deshaga la tensión muscular y active tu circulación. Relájate y descubre una piel sedosa junto con una maravillosa sensación de bienestar. (Disponible sólo en invierno.)

60min  / 90min

Masaje Ritual “Elixir de Argan”

Ayuda a combatir el paso del tiempo con el aceite de Argán vegetal. Gracias a su gran aporte en antioxidantes y al trabajo manual de nuestras terapeutas podrás ayudar a regenerar tu piel y mantenerla siempre joven.

30min  / 50min  / 75min

Masaje Kobido – Lifting facial japonés + Facial Mask “Vitamina C+”

Masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

40min / 60min *consultar packs promocionales

 

 

Escapa de tu rutina y stress diario, revitaliza tu cuerpo y alma. Nuestros terapeutas profesionales y titulados combinan diferentes terapias para conseguir la máxima relajación mental y corporal.


Especial parejas

SPERIENCE Spa. Rituals para regalar

BodyScrub Revitalising                                                50’

Masaje relajante corporal y delicado exfoliante corporal de Vitamina C Revitalizante de Timexpert. Piel renovada y mente relajada!

Masaje Sperience                                                           60’

Masaje corporal relajante con Aromaterapia a escoger de la linia de aceites Sperience + té o zumo natural a escoger. Duración del masaje 50’ + 10’ para degustar zumo by “Beauty & Go” que podrás escoger entre Skin Brilliance o Summer Skin, o infusión a escoger.

Body Scrub Revitalising Ritual dúo                     70’/(2pers.)

Masaje corporal relajante en cabina dúo + Peeling Exfoliante revitalizante Timexpert de vitamina C. Duración 60’ + 10’para degustar un zumo by “Beauty & Go” que podrás escoger entre Skin Brilliance o Summer Skin,  o té a escoger.

Masaje Sperience Ritual dúo                                  70’/ (2pers.)

Masaje corporal relajante en cabina dúo con Aromaterapia a escoger entre Vitality, Relax, Aqua, Active o Svelte. Duración del masaje 60’+ 10’ para degustar zumo by “Beauty & Go” que podrás escoger entre Skin Brilliance o Summer Skin,  o infusión a escoger.

beauty and go

Regala un cheque regalo
¿Estás pensando en regalar una experiencia SPA a tus seres queridos?, pues éste es tu producto. Haz una reserva online, imprime el cheque regalo o ven a recogerlo y regálaselo a tu familiar, pareja o amigo.
“Tu pones el precio”

our-story-happy-04