img

Body Scrub/Peeling Corporal

Peeling Corporal 30min

 

“Timexpert C+” Peeling Corporal Revitalizante

Recupere la iluminación de su piel con este tratamiento. Se realiza primero un masaje y a continuación una exfoliación completa de todo el cuerpo a base de una cera exfoliante revitalizante de la marca Germaine de Capuccini de Vitamina C+, preparando el cuerpo para seguir un tratamiento de hidratación y luminosidad completa que rejuvenecerá su piel.

50min  / 75min  / 90min

Tratamiento anticelulítico + Presoterapia

Enérgico masaje especialmente diseñado para eliminar la celulitis, reducir la grasa acumulada, tonificar la musculatura y mejorar el aspecto de la piel, acompañado de los productos específicos para ti, que te ayudaran a mantener tu forma ideal.

50min / 75min  / 90min

6 sesiones de 50min (5+1 de regalo)

Tratamiento reafirmante

Masaje especialmente diseñado para tonificar la musculatura y mejorar el aspecto de la piel, acompañado de los productos específicos para ti,  con crioterapia, que te ayudaran a mantener tu forma ideal. (sólo disponible en Verano)

masaje/crioterapia  30min

masaje/crioterapia  50min

masaje/crioterapia  + Presoterapia total 90min

6 sesiones de 50min (5+1 de regalo)

 

Presoterapia

La presión de la presoterapia simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

La presoterapia se puede utilizar para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos de crioterapia o masaje manual con algas.

30 min

50 min

Bono 8 sesiones de 30 min (8 + 1)

Bono 6 sesiones de 50 minutos (5 + 1)

Ritual Ultrahidratante “Elixir de Argan”

Deja que la calidez y el aroma del elixir de Argan te transporte hacia tierras lejanas, y las propiedades de este aceite milenario recubran tu cuerpo aportándote una hidratación y nutrición profunda. Aprovecha el momento de relax del masaje que lo acompaña.

Elixir de Argán zona localizada de 30min

Elixir de Argán cuerpo entero de 50min