Hidratación facial

Hidratación facial con la mascarilla específica para su tipo de piel (sensible, seca, mixta…)

30′

Higiene facial express – sin extracción

La higiene facial express incluye una suave exfoliación, mascarilla e hidratación facial con los productos más adecuados para su tipo de piel, que hará que su rostro quede limpio y perfectamente hidratado.

50’

Higiene facial profunda

La combinación perfecta para un mejor cuidado de la piel. Este tratamiento personalizado de higiene facial incluye vapor ozono, extracción, exfoliación, masaje facial reafirmante y mascarilla nutritiva, que hará que su piel quede radiante, limpia y renovada.

70’

Higiene facial profunda+ tratamiento específico: DETOX O DELICATE 

Combinación de dos tratamientos en cabina personalitzados, combina la higiene facial profunda con el tratamiento específico Slow age, Detox o Delicate según las necesidades de cada piel, todo en una sesión que hará que su piel quede radiante, limpia, renovada y regenerada.

70’

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C+(A.G.E) Multi-corrección intensiva

Luminosidad, firmeza i juventud

vit c

És un tratamiento exclusivo en cabina indicado para pieles deshidratadas, pieles mates sin luminosidad, faltas de vitalidad, falta de firmeza y primeras arrugas.

Puede realizarse puntualmente como tratamiento flash (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones)

Pack 2 sesiones de 70’
Sesión individual 70’

 

TRATAMIENTO FACIAL LIFTING. Programa avanzado Firmeza i densidad

Tratamiento facial de la línea Timexpet Lift (IN). Programa avanzado firmeza y densidad ofrece resultados visibles desde la primera sesión. Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting. Se elevan las facciones, los volúmenes del rostro se rellenan y se reposicionan, las arrugas se hacen menos visibles, el óvalo se redefine y sus contornos. Resultados visibles desde la primera sesión.

Un programa completo mensual de cuatro sesiones es la mejor garantía de un lifting preogressiu y duradero. Ésto unido a la prescripción profesional del tratamiento diario Timexpert LIFT (IN) más adecuado asegura la respuesta segura a las expectativas más exigentes.

Pack 2 sessions de 70’
Sessió individual 70’

KOBIDO

Lifting facial manual japones. Aporta relajación, luminosidad, tonificación de la musculatura facial y favorece la circulación y el drenaje.

Resultados visibles entre las 4 y 6 sesiones, aunque desde la primera se puede notar un cambio en la expresión.

50′

70′

 

 

6

Tratamiento Anti-acné/ Facial Detox  de Ami Iyök

Nuestros profesionales efectúan la higiene facial adecuada para el acné y aplican el tratamiento estético-cosmético adecuado, utilizando siempre cosméticos naturales, no abrasivos.

1 sesión 70min

Pack 3 sesiones de 70min

Belleza de cejas y pestañas

Tinte de cejas + depilación 35′   / Tinte de cejas o de pestañas 30min

Maquillaje  GERMAINE de CAPUCCINI 

 

En la tienda les ofrecemos una linea de maquillaje de la marca Germaine de Cappuccini, un maquillaje de alta calidad y profesional.

Pueden obtener deliniadores, rimels, máscaras compactas de textura liquida o en polvo, pintalabios, sombras de ojos y coloretes.